Decide Madrid

Volver

Proyecto paisajístico en la M30

ELÍAS CAMARERO ELÍAS CAMARERO  •  27/10/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2020-10-28807

Desarrollar en medianas y laterales de la M30 un proyecto paisajístico y de jardinería de alta calidad para la mejora urbana y medioambiental de una "calle" tan importante y transitada.

De la misma manera que se hizo en su tiempo un buen trabajo de jardinería (actualmente está muy mal mantenido) en la salida hacia la NII desde la M30 dirección Norte y en el lado opuesto de la misma, todo el recorrido de la M30 sería una gran pieza de Naturaleza (medianas y laterales). Si hay concursos de arquitectura, por qué no empezar a crear concursos de paisajismo para mejorar grandes partes de la ciudad.

Hace pocos años se realizó un gran proyecto en la M30, el soterramiento de gran parte de sus viales. Hay que dar un paso más:

El nuevo gran proyecto de la M30 sería precisamente esto: organizar un concurso nacional o internacional para generar un eje circular de vegetación (en términos de paisajismo y jardinería) que envuelva la M30 y las edificaciones colindantes. Para posteriormente llevarlo a la realidad.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos