Decide Madrid

Volver

sala de estudio 24h y corredor verde con espacio deportivo en Mar de Cristal

aleeeex aleeeex  •  13/11/2020  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2020-11-28835

La propuesta consiste en aprovechar un descampado para establecer una sala de estudio 24horas, con zona deportiva y parque público que serviría para crear un corredor verde.

La propuesta estaría compuesta por una sala de estudios 24horas, inexistente en el barrio, las únicas salas de estudio existentes en la zona se encuentran a : 1km , dos salas con un aforo actual de en torno a 20 personas, y otra más grande en el centro cultural Carril del Conde con un aforo actual de 60 personas, a 2km de Mar de Cristal, media hora andando, la cual se llena antes de su apertura.

En total suman actualmente un aforo total de en torno a 95 plazas, claramente insuficiente para una zona tan densificada y transitada como es Gran Vía de Hortaleza y hace ver la necesidad de una nueva sala de estudio, además de que ninguna de las mencionadas cierra mas tarde de las 22:00. 

A la sala de estudio se le añadiría una zona verde que serviría para conectar el Parque Alfredo Kraus con el parque existente al otro lado de la rotonda, generando así una unificación de parques y un corredor verde, el cuál se ve interrumpido actualmente.

Se le podría añadir también un espacio deportivo, ya que la única cancha de futbol existente en la zona está considerablemente lejos y constantemente en uso, y una pista de patinaje, generando así una zona de deporte y estudio, donde poder también relajarse rodeado de zonas verdes.

 

Se podría mejorar el aparcamiento ya existente frente al centro comercial, próximo a la comisaría, para que sirviera como apoyo a la posible necesidad de aparcamiento, ya que ya existe pero en un estado que hace que esté muy poco aprovechado.

La propuesta también beneficiaria a los negocios de la zona.

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos