Decide Madrid

Volver

#ParquEuropa | Línea 11 hasta Aviación Española

David_95 David_95  •  30/11/2020  •    1 Comentario
MPE_2020_01.jpg
MPE_2020_01.jpg


Código de la propuesta: MAD-2020-11-28853

Propuesta para que el Ayuntamiento solicite a la Comunidad de Madrid la ampliación de la L11 hasta Aviación Española y no sólo hasta Cuatro Vientos.

Que la Colonia Parque Europa y la zona de la estación de Aviación Española están de actualidad en Madrid es algo indiscutible. Los anuncios de modificaciones y mejoras en nuestras calles tras años de abandono se van sucediendo en los últimos meses. Y una muestra del potencial de esta zona, incluida en el desarrollo urbanístico conocido como Operación Campamento, ha sido anunciado el día 30 de noviembre de este peculiar 2020: la nueva "Diagonal" de Madrid (ampliación de la L11 de Metro hasta Cuatro Vientos)

Varios grupos municipales, principalmente Ciudadanos Madrid Ciudad y PSOE-M, ya expresaron a lo largo del pasado mandato municipal que había que hacer un profundo estudio y consecuente reordenamiento de la movilidad en la zona. Parece lógico pues que, dentro de este ámbito y una vez hecho público el nuevo plan para la L11 por la Comunidad de Madrid, el área competente en materia de movilidad del Ayuntamiento de Madrid solicite a la CAM la prolongación en una estación del proyecto y que se diseñe en conjunto el esperado intercambiador de Aviación Española, la reordenación de espacios y el aparcamiento para residentes en la C/ Fray José Cerdeiriña.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Un futuro mejor

    Totalmente de acuerdo, además la zona necesita una remodelación ya mismo, está abandonada, los pasadizos de la A5 son tercermundistas, el pasadizo a la altura de Aviación Española no es muy seguro, la venta de los terrenos del defensa nunca llega, el soterramiento de la A5 hasta Cuatro Vientos tampoco, ya que está previsto que sea sólo hasta la Avenida de los Poblados...

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos