Decide Madrid

Volver

Metro entre Arturo Soria y Pinar de Chamartín

J.A. Treviño J.A. Treviño  •  03/12/2020  •    1 Comentario
Plano
Plano


Código de la propuesta: MAD-2020-12-28858

Conectar mediante una línea de metro, ramal o ampliación de la línea ML1, pudiendo dar servicio a calles como Mesena, San Luis, Añastro, Costa Rica, López de Hoyos o la Junta Municipal.

Para complementar la propuesta de prolongación de la línea 11 que en su mayoría conectará estaciones ya existentes, sería muy útil disponer de una línea, ramal o ampliación de la línea ML1 que conectara Arturo Soria y Pinar de Chamartín. En un trazado más o menos paralelo a la calle Arturo Soria, con dos o tres estaciones nuevas en su recorrido que también podrían incluir una correspondencia con línea 8. Se daría cobertura a una gran extensión de territorio que parece una abujero negro en la red de metro, absolutamente rodeada de estaciones de metro en los barros adyacentes, pero sin ninguna posibilidad de conexión en kilómetros a la redonda.

Además permitirían multiplicar las conexiones de la ampliación de la línea 11 y mejorar la comunicación entre los barrios del sur y del norte de Madrid de manera mucho más amplia y directa.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos