Promovería que en edificios de más de 4 alturas fuera obligatorio la instalación de ascensor, así poder negociar precios a la baja con instaladores y evitar según que casos las subvenciones.
Negociar con las empresas y poder fijar precios accesibles al promover la obligatoriedad, se fomentaría mucho empleo y se evitaría conflictos en las comunidades de vecinos, sería de gran ayuda a personas mayores que viven en pisos altos que no tienen el apoyo de vecinos, cada vez hay más pisos en alquiler que sus dueños evitan cualquier tipo de gasto comunitario, con el perjuicio que eso trae a muchos propietarios residentes.
Gracias.
Carol83 · 16 de diciembre 2015
http://economia.elpais.com/economia/2015/04/17/vivienda/1429259949_709530.html puse mi propuesta sobre este tema, para aunar todas las propuestas
En un Madrid lleno de casas que superean los 50 años, con una población de ancianos que ven mermadas sus capacidades motrices, sería interesante acometer una infraestructura de instalación de ascensores que les permitan tener una mayor calidad de vida. Todo ello gestionado por el ayto, de tal manera que se eviten abusos por parte de las compañías instaladoras. LAS EMPRESAS SE ESTÁN FORRANDO, MAS CONTROL POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO.
Inicia sesión para comentar