Decide Madrid

Volver

Ampliar la acera para hacer la carretera más cómoda

Antonio (Barajas) Antonio (Barajas)  •  16/02/2021  •    Sin comentarios
Propuesta de Modificación
Propuesta de Modificación


Código de la propuesta: MAD-2021-02-28970

La conexión entre la Playa de Bolnuevo y la Playa América es una curva imposible. Sería más cómodo si se ampliase la acera para hacer la carretera con más sentido y comodidad para el conductor

En la conexión entre las calles Playa de Bolnuevo y Playa América en dirección hacia el Mercadona converge en un giro brusco a la derecha. Existe terreno asfaltado de sobra para hacer que este giro fluya sin ser un giro brusco terminando en un ceda el paso. Solo hay que ampliar la acera de la esquina entre ambas calles haciendo que la carretera sea un giro cómodo hacia la derecha. 

En la actualidad hay una isla pintada en el asfalto, lo suficientemente grande y desaprovechada que indica una mala obra cuando se ideó el urbanismo de estas calles. Por ello, se realiza esta propuesta. No tiene sentido que cuando bajas por la calle Playa de Bolnuevo te encuentres un giro de 90º hacia la calle Playa América, correspondiendo con un tramo de 10m que termina en un ceda el paso. Lo lógico sería que la calle Playa de Bolnuevo terminase en curva para los que quieran ir en dirección sur.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos