Código de la propuesta: MAD-2021-02-28974
¡Necesitamos servicios públicos! Centro de Salud, Colegio, Centro Cultural, parques decentes, zonas verdes cuidadas, frecuencias de EMT! ¡Por favor!
Cada vez somos mas vecinos en Cocherón de La Villa, se siguen construyendo bloques enormes al lado, en Calle Maquinilla, pero no tenemos servicios públicos en la zona, ni siquiera cercanos, cuanto hay enormes terrenos del Ayuntamiento y la Comunidad vacíos que los rodean desde hace años. Los parques y zonas verdes están totalmente descuidados y dejados, no hay ni un banco para poder sentarse cuando los espacios son enormes (Calle Trole, Calle El Yesero). Solicitamos por lo tanto, la dotación de servicios públicos en la zona, puesto que pagamos impuestos igual que los demás distritos.
Gracias.
Es una zona donde no paran de construir viviendas y donde vive una cantidad enorme de familias jóvenes con hijos. Urge la necesidad de un colegio público y un centro de salud en la zona así como mejorar y cuidar las zonas verdes y parques.