Decide Madrid

Volver

Por un parque para tod@s...(López de Hoyos 57)

Laura Es Laura Es  •  17/02/2021  •    1 Comentario
FA896EAE-A823-40FF-862D-1F9C08DEDAD5.jpeg
FA896EAE-A823-40FF-862D-1F9C08DEDAD5.jpeg


Código de la propuesta: MAD-2021-02-28975

Acondicionar el parque Joaquín de Masmitja(calle López de Hoyos 57) para que sea una zona infantil y área destinada al ejercicio para mayores. Transformar el espacio desaprovechado en un lugar seguro.

Transformar el espacio en una zona infantil, y un área para ejercicio para mayores, que sea segura, es nuestra propuesta  para mejorar el barrio.

Podría aprovecharse mejor el espacio, ya que estando al lado de un colegio, una escuela infantil, y una residencia, que haya un lugar cercano con columpios para que los niños jueguen, y habilitando una zona con circuitos biosaludables para mayores, daria vida a ese lugar.

A día de hoy apenas se utiliza ese espacio debido a que no se considera una zona segura. Es un lugar ocupado por personas sin hogar, y por la inseguridad e insalubridad que esto conlleva, los vecinos evitan pasar por ese jardín. No se aprovecha la capacidad del parque, ya que podría ser una zona segura donde los vecinos tanto mayores como pequeños, puedan sociabilizar tranquilos y disfrutar del espacio creado para ellos.

Sería una gran mejora preparar este parque que actualmente está infravalorado y es poco útil, sobre todo en esta época de pandemia donde estar confinados perimetralmente es una realidad.

Acondicionar ese parque como espacio infantil y como área destinadas para el ejercicio para mayores, supondría una mejora en la calidad de vida de los niños, mayores, y las familias del barrio.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • DAMAR

    Apoyad esta iniciativa porque el parque se ha convertido en un lugar donde los gitanos montan sus campañas, se emborachan, hacen sus necesidades por todas partes y hay veces que da miedo pasar por alli. Al lado hay una escuela, pasan muchos niños por alli y es todo menos seguro para ellos. Apoyad por favor.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos