Decide Madrid

Volver

En el Centro de Madrid viven familias

rakifree rakifree  •  02/03/2021  •    Sin comentarios
SOS VECINOS CENTRO
SOS VECINOS CENTRO


Código de la propuesta: MAD-2021-03-28989

Sensibilización visitantes del Centro de Madrid para un comportamiento cívico, el mismo que tienen en sus barrios de origen.

Poner carteles en zonas de mayor concentración de gente, zonas  comerciales y turísticas, recordando que hay familias, vecinos y que la ciudad es de todos. Muchas veces la gente que visita el distrito Centro no respeta  las normas básicas  que sin embargo si respetan en sus barrios, como orinar en portales, gritar en grupo por la calle o en las terrazas de los bares por la calle de madrugada y demás comportamientos incívicos. 

Es necesaria una campaña de sensibilización  para recordar que hay vecinos que pagan impuestos y tienen los míos derechos que el resto. 

Carteles que informen sobre zonas y horarios de músicos callejeros y normativa que recuerde no se puede tocar en terrazas etc. 

Carteles que recuerden que los vecinos son el alma de la zona y que hay verdaderos barrios con vecinos dentro de la zona comercial y turística.  A veces da la impresión que los visitantes piensan que no vive nadie. 

Esta campaña se podría apoyar con los carteles electrónicos que el Ayuntamiento utiliza para señalizar,por ejemplo, en zona Comercial la dirección de peatones en Navidad o actualmente recomendaciones para usar mascarilla y guardar distancia de Seguridad. 

 

 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos