Decide Madrid

Volver

Zona de juegos infantil y deporte "EL CAÑAVERAL"

Juan José Díaz Caballero Juan José Díaz Caballero  •  21/03/2021  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2021-03-29024

Se propone la creación de un nuevo espacio verde al lado del centro de salud y colegio concertado propuestos, donde puedan jugar los menores con seguridad, además de practicar deporte.

Debido al aumento de la población en el desarrollo urbanístico de "El cañaveral" en el distrito de Vicálvaro se solicita la creación de espacios verdes dotaciones multi-actividad 

Estos espacios pueden consistir en:

- Zonas de recreo infantiles.

- Espacios deportivos de acceso público, tales como campos multideporte (fútbol, baloncesto).

- Estaciones deportivas para personas de avanzada edad.

Todo ello enmarcado e integrado en una gran zona verde propio del proyecto del bosque metropolitano.

¿Por qué esta ubicación?

Los motivos de elegir esta ubicación son muy sencillos:.

- La proyección del centro de salud en la parcela de al lado, hace que sea una zona ideal para las personas de edad avanzada, que necesiten desplazarse a dicho centro para realizar ejercicios de rehabilitación.

- La proyección del colegio concertado en la parcela de delante, hace que los niños puedan tener al salir del colegio un gran espacio verde donde poder jugar con sus compañeros y demás menores sin tener que desplazarse grandes distancias.

- Esta parcela se encuentra colindando con la Av. Miguel Delibes sin duda un eje vertebrador de este desarrollo urbanístico que le aporta a esta propuesta de centralidad y fácil acceso.

Con todo ello solicitamos que la administración apueste por este tipo de espacios y así facilite el día a día de los vecinos de este desarrollo emergente que sin duda albergará un gran número de personas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos