Decide Madrid

Volver

Ampliar plazas Zona Verde SER en el Barrio Guindalera

Enrique Valverde Enrique Valverde  •  05/04/2021  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2021-04-29044

Debido a la reducción de plazas de aparcamiento por la proliferación de terrazas y la construcción de nuevos edificios, se hace necesaria la ampliación de plazas de aparcamientos ZONA VERDE.

Desde el inicio de la pandemia, debido a diversas obras que se han realizado en el barrio, la reutilización de zonas destinadas al aparcamiento vecinal para instalar veladores de terrazas en determinados bares y así como la construcción de nuevos edificios viviendas, se hace prácticamente imposible poder aparcar en el distrito guindalera, zona 44. Propongo que se realice una nueva reorganización de Zona Azul y Zona Verde, reasignando las plazas VERDES necesarias para los vehículos de los vecinos censados en el barrio. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Lunac74

    Es una vergüenza que cada vez se eliminen más plazas Zona Verde y peatonalicen calles que están desiertas, esto no es una zona comercial. Si nos quitan zonas de aparcamiento para que 4 personas anden por maxi aceras, que construyan un parking para residentes. Por cierto, ahora debe haber más plazas de minusválidos que verdes habilitadas en algunas calles.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos