Decide Madrid

Volver

Parkings públicos para residentes en USERA ⛐

Jose Luis Cuenca Jose Luis Cuenca  •  21/04/2021  •    2 Comentarios
Ejemplo de aparcamiento
Ejemplo de aparcamiento


Código de la propuesta: MAD-2021-04-29087

Utilización y contrucción de parkings públicos para residentes en Usera para liberar de coches las calles de este barrio.

Con la incorporación de terrazas para la hostelería, instalación de puntos BICIMAD y la colocación de nuevos carteles de "no aparcar" en el barrio de Usera, los coches se están quedando sin sitio para poder ser aparcados. Al ser un barrio limítrofe de la zona SER y dada la densidad poblacional que tiene el barrio, los coches están siendo aparcados en zonas que obstaculizan el paso de los peatones o directamente en otros barrios.

Aunque lo sencillo sería decir que se utilizase en transporte público y se fomentara, lo cierto es, que mucha gente de este lugar trabaja y le exigen el coche, las familias se desplazan en este medio, y no por privar de espacio a este medio de transporte la gente lo dejará de usar.

Hay lugares, como el Mercado de abastos de Jesús del Gran Poder, por ejemplo, que tienen casi todos los puestos cerrados y es un espacio bastante amplio para poder construir un parking para residentes y reconstruir luego el Mercado con puestos más modernos como los que se encuentran en el centro de la ciudad, con lo que además se revitalizaria el barrio.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos