Decide Madrid

Volver

Arreglar aceras y carreteras en Las Águilas (Aluche)

Laura Fernández Martín Laura Fernández Martín  •  27/04/2021  •    1 Comentario
Ejemplo de desperfecto en la calle José de Cadalso
Ejemplo de desperfecto en la calle José de Cadalso


Código de la propuesta: MAD-2021-04-29099

Arreglar aceras y carreteras en mal estado del barrio de Las Águilas, Aluche

Hola a todos,

Somos un grupo de alumnos y alumnas de la clase de 3º - 4º Mixto del CEIP Manuel Bartolomé Cossío (Madrid). Nuestro colegio está ubicado en el barrio de Las Águilas (Aluche) y, entre todos, nos gustaría proponer lo siguiente:

Las aceras de nuestras calles tienen muchos desperfectos como: baldosas levantadas, grietas, baches y otros obstáculos que pueden provocar caídas o, en caso de personas que vayan en silla de ruedas o cochecitos, tener que bajarse a la carretera para continuar su camino, poniéndose en mayor riesgo. 

Las carreteras también están muy estropeadas, repercutiendo en el daño de los vehículos o poniendo en riesgo a ciclistas o personas que se muevan en patinete.

Pedimos que se arreglen las aceras y carreteras de nuestro barrio por la seguridad de nuestros vecinos mayores, personas con movilidad reducida o niños que vayan en cochecito, entre otros.

Muchas gracias.

Los alumnos de 3º - 4º Mixto.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Sandra RM

    Hola chicos/as, ¡gracias por vuestra iniciativa! Creo que va más rápido si escribís email a la junta municipal de distrito Latina, subir la foto con la ubicación a redes sociales citando a la junta municipal de distrito latina al concejal presidente Alberto serrano y a linea madrid.
    Mucha suerte y ánimo!!

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos