Decide Madrid

Volver

Mejoras en parque infantil frente Paseo del Pintor Rosales, 46

schulzesmidt schulzesmidt  •  06/05/2021  •    5 Comentarios
Sin_título.jpg
Sin_título.jpg


Código de la propuesta: MAD-2021-05-29113

Proponemos una mejora de las instalaciones en el parque infantil que se ha visto afectado por el desgaste de las instalaciones existentes y la no sustitución de las instalaciones rotas en los últimos

El parque infantil enfrente del número 46 del Paseo del Pintor Rosales (barrio de Argüelles) se llena todas las tardes con muchos niños que salen de los colegios en sus alrededores. Durante los fines de semana el parque se frecuenta por las familias que vienen con sus niños a disfrutar de las terrazas, paseos y zonas verdes que ofrece el Paseo del Pintor Rosales. Lamentablemente sus instalaciones se están desgastando cada vez más y no se ha procedido a la reparación/sustitución de las instalaciones que se han roto en los últimos años.

Para hacer frente a la creciente demanda de espacios verdes y seguros para niños, así como por la popularidad de la zona y su aumento previsto por la reforma de Plaza España y sus alrededores, proponemos una revaloración de las instalaciones del parque.    


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • MRColubi

    Me parece vergonozoso que en esta zona tan maravillosa, no tengamos ni un solo parque en condiciones. Tanto el de Templo de Debod, el que aquí se nombra y el de Paseo de Camoens, son un desastre. Por favor, mejoren los parques. Con todo el espacio que hay disponible, se podrían poner parques como se ponen en las zonas de las afueras de Madrid. Algo estilo La ciudad de los niños, sería posible en Templo de Debod.

    Sin respuestas
  • Neo23

    Gracias por la propuesta! Necesita renovación. En referencia al comentario sugiriendo retirar la arena no estoy de acuerdo. Para los niños muy pequeños es un medio ideal de juego, permitiendo a los padres además tenerlos controlados y tranquilos. Además, en el caucho, que es lo que suele sustituir a la arena, enseguida quedan pegados desde chicles a suciedad variada, siendo poco idóneo para que juegue nadie pero especialmente negativo para edades tempranas. Y se recalienta mucho en verano.

    Sin respuestas
  • Patricia_ro

    Gracias por esta iniciativa. Estoy también de acuerdo en que este parque necesita renovación/ mejoras. En realidad, como dicen en otro comentario no hay en la zona un parque en orden.
    En este se quitó el mobiliario de juego que estaba dañado y ya no se repuesto. Chamberí ha renovado la mayoría de los parques durante la pandemia. ¿Podemos renovarlos aquí? Gracias

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos