Decide Madrid

Volver

Sancionar la publicidad no permitida en la vía pública

Aupaedu Aupaedu  •  19/05/2021  •    1 Comentario
IMG_20210420_145728.jpg
IMG_20210420_145728.jpg


Código de la propuesta: MAD-2021-05-29132

Que se sancione a aquellos anunciantes que aprovechan elementos de la vía pública como farolas, marquesinas de autobús, semáforos y demás mobiliario urbano así como vehículos privados.

Propongo que la Policía Municipal se ponga manos a la obra para comenzar a sancionar a aquellos anunciantes que aprovechan elementos de la vía pública (farolas, marquesinas de autobús, semáforos, buzones, etc.) así como vehículos privados para publicitar sus servicios. No hay calle en la que no haya anuncios de pintores, de empresas de mudanzas, inmobiliarias, electricistas, cerrajeros, reparación de ordenadores... Por no hablar de la publicidad que me encuentro cada día en los limpiaparabrisas de mi vehículo de proxenetas que anuncian sus casas de citas. 

Igualmente, que se cumpla la prohibición y se sancione a los camiones que vienen anunciando con sus altavoces el servicio de chatarrero, tapicero, afilador... con la molestia que esto supone.

No resulta nada difícil identificar al anunciante ya que dejan todos sus datos en su publicidad. Y los que dejan solamente el número de teléfono, es tan fácil como identificar a nombre de quién está registrado dicho número.

Si realmente queremos dar una buena imagen de la ciudad debemos erradicar este tipo de conductas.

He de indicar que todo esto que menciono está regulado mediante Ordenanza Municipal. Simplemente habría que aplicarlo y las autoridades municipales tener voluntad de que se cumpla dando órdenes a los policías municipales para que comiencen a denunciarlo

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos