Decide Madrid

Volver

Campo de fútbol abandonado en Metro Oporto - NUEVO POLIDEPORTIVO

rrulik rrulik  •  29/05/2021  •    2 Comentarios
Campo de fútbol Puerta Bonita
Campo de fútbol Puerta Bonita


Código de la propuesta: MAD-2021-05-29141

Transformar el campo de fútbol abandonado en General Ricardos, Oca y Linares, en un polideportivo u otro espacio de utilidad pública.

Tras 14 años de abandono, primero por la Comunidad de Madrid y ahora por el Ayuntamiento, pedimos que este solar se convierta en un espacio de utilidad pública

La propuesta aquí es un polideportivo, habida cuenta que el más próximo está a varios kilómetros de distancia, quedando desabastecidos de este servicio los vecinos de ese área. 

Localización: Calle General Ricardos 166, 28025 Madrid.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • LOY90

    Mi apoyo total a esta propuesta. Además, pienso que debería ser eso exactamente: un espacio de uso público (cultural, deportivo...) y controlado. Ya que no sería tampoco deseable que se convirtiese en una nueva "zona verde" desatendida y empleada para el botellón o reuniones de personas que dejen suciedad. No se puede desaprovechar un espacio tan bien ubicado, en el centro neurálgico del barrio, núcleo de múltiples medios de transporte público y comercios de todo tipo, que además está a "un paso" del centro de Madrid, no podemos permitir tener esa zona tan desmejorada y desatendida.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos