Decide Madrid

Volver

Eliminar terrazas en aparcamientos creadas por COVID

SHOSH SHOSH  •  17/06/2021  •    306 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2021-06-29159

Una vez superada la pandemia, quiero recuperar la paz de mi calle, el silencio, y los sitios para aparcar que se han visto muy disminuidos. Los locales están insonorizados...la calle, NO.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Gonlopmcar

    Las personas invidentes, los que llevan sillas de ruedas, aquellas personas que van con bastones, los que llevan cochecitos de niños, etc a veces se encuentran con las aceras y los pasos para cruzar(encaminamientos) bloqueados por las mesa, estufas y sillas. Acabemos con las terrazas covid, pongamos multas cuando bloquean y pensemos mas en aquellas personas que tienen dificultades para moverse por la ciudad.

    Sin respuestas
  • J.Ros

    ¿Sres. hosteleros dónde esta el drama? Sin terrazas COVID la hostelería madrileña volverá a ser la floreciente hostelería madrileña. Por favor, no chantajeen al Ayuntamiento aduciendo pérdida de empleos y tal y cual, sus negocios volverán a donde estaban. Y los ciudadanos no sufriremos un Madrid que parece la feria de abril x 12.

      • ICalvo

        Os voy a hacer un comentario y quien quiera creer lo que lo crea. Todo esto lo están disfrazando de COVID cuando en realidad es una especulación masiva con los locales, al menos en mi caso.
        Estoy por la zona de Atocha y los locales pequeñitos en calle más escondidas que nadie quería y no valían para nada, han duplicado su valor en unos pocos meses por estas medidas del ayuntamiento, misteriosamente todos en alquilado, competencia desleal y terraza y ilegal, Así lo veo yo, hice una inversión de futuro,Y ahora veo como cualquiera tiene derecho a poner una terraza cumpla la norma o no, y según ellos si hay que cambiar la norma por la cambiamos, si para lo que queréis.
        Jamás he cerrado mi establecimiento por el perfil de público que tenemos más tarde de las 00:00 de la noche, Hace cinco meses, esta operación ya se estaba preparando, recibí una ampliación de horario en plena pandemia que yo mismo ni había solicitado autorizándome a cerrar a las 2:30. Preparaos para lo que
        Viene

        Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos