Decide Madrid

Volver

Control palomas Barrio Metales Legazpi

Seminola8 Seminola8  •  20/06/2021  •    2 Comentarios
IMG_20210620_184821.jpg
IMG_20210620_184821.jpg


Código de la propuesta: MAD-2021-06-29169

Por los gastos de comunidades innecesarios debidos a control de palomas, gastos limpieza vehículos y sanitariamente es necesario un control urgente de las palomas.

Es necesario y urgente que las autoridades pongan cerco al problema de las palomas. Los vecinos de la Calle Embajadores con el Barrio de los Metales, exactamente los que vivimos cerca del Parque Calle Granito, estamos hartos de tener que pagar todos los años por quitar nidos, atascos en tuberías, manchas etc etc causados por las palomas. Hace años que no podemos ni tender.

Cada vez son más las personas que les echan de comer y no hay nada (carteles) ni nadie (policía local) que les indiquen que conlleva multa.

Aparte de los gastos ocasionados, recalcar los problemas sanitarios que ocasionan al tener continuamente animales muertos en los tejados y azoteas que traen olores y otro tipos de insectos y animales. También es lamentable que cada día que dejas el vehículo aparcado en la calle, al día siguiente tienes que ir a limpiarlo con decenas de cagadas de palomas, y si ya lo dejas todo el fin de semana y bajo árboles ni te cuento. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • cpp-ayto

    Hay muchos barrios y zonas de Madrid con este mismo problema qué repercuten en la salud pública. Si no existe, debería crearse una normativa para regular el control de estos y otros animales que pueden llegar a ser nocivos para la salud. Si todavía no hubiera personal en el Ayuntamiento que se pudiera encargar de este tema y hacer cumplir la normativa imponiendo multas, sería una gran oportunidad para crear nuevos puestos de trabajo, que falta hace!!

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos