Decide Madrid

Volver

Autorizar estacionamiento en zona azul a residentes donde haya terrazas Covid

Richi_Pichi Richi_Pichi  •  22/06/2021  •    8 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2021-06-29185

Compensar a los residentes donde hay terrazas Covid ocupando las plazas verdes de aparcamiento, autorizándoles a utilizar también las de zonas azules hasta que se retiren las terrazas Covid.

Compensar a los residentes donde hay terrazas Covid ocupando las plazas verdes de aparcamiento, autorizándoles a utilizar también las de zonas azules hasta que se retiren las terrazas Covid.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Quejeitor

    No señor, por favor, ajustese a la agenda 2030, venda usted su coche, y use el metro o autobus para desplazarse, aqui los coches es solo para gente de dinero, gente importante, politicos, y etc, los que necesitan ir en coche, usted no lo necesita, usted es pobre, por favor, borre la peticion y salga de aqui, usted sobra aqui!

    Sin respuestas
  • Clarawieck

    La realidad es que: 1- Los residentes pagan un distintivo por aparcar y ven mermadas las plazas de aparcamiento. Así como se suspendió el pago en parquímetros durante el confinamiento, la tasa anual por el distintivo no ha tenido ninguna bonificación ni descuento. Los vecinos han pagado lo mismo en 2020 y en 2021. 2- Los hosteleros han podido crear zonas de terraza GRATIS (la tasa de terrazas se suspendió para todo 2021). 3- Se da la paradoja de locales con una terraza más grande que los metros de local interior, terrazas ocupando zona de aparcamiento junto a aceras libres de más de 5 metros de ancho o plazas. 4-curiosamente, estas terrazas no ocupan plazas azules, que son una ganancia directa para el consistorio.
    Así que dejando de lado opiniones particulares acerca de lo necesario o no del vehículo particular y las plazas de aparcamiento, la realidad es que hay un abuso de facto y un perjuicio manifiesto hacia los residentes que pagan y han pagado su distintivo anual.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos