Decide Madrid

Volver

Multas y trabajos comunitarios para las personas que orinen en la calle.

Urszula Jakubowska Urszula Jakubowska  •  22/06/2021  •    12 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2021-06-29190

Madrid está meado de arriba a abajo no por perros solamente, son personas generalmente borrachas a las que se hace la vista gorda. No hace falta decir que hay Covid en los orines y olores asquerosos.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Anjana

    En la calle Garganta de los Montes con calle Comercio y Mendez Alvaro donde esta catering Ave es vergonzoso toda la calle llena de meados y si les reprochas algo te dicen que esa calle es para mear y para colmo tienen aseo publico gratuito al lado en Mendez Alvaro. Falta educacón y VERGUENZA.

    Sin respuestas
  • Ishtar

    También es un detalle que la policía multe por igual a todos los ciudadanos. Que está muy bien ponerle una multa de 750€ a un universitario por orinar en una fiesta, pero en Tetuán mean por la calle a plena luz del día ciertos no-ciudadanos, a los que no se les dice absolutamente nada.

    Sin respuestas
  • melabe

    Es indignante cómo están determinadas zonas en fines de semana y en el buen tiempo. Algunas calles de Malasaña son auténticos ríos de orina por la noche, con decenas de personas, tanto hombres como mujeres, haciende sus necesidades simultáneamente contra los muros y entre los coches. En los bajos y semisotanos de muchas de estas calles vive gente. Y no sólo son los orines, es la bulla que impide descansar. A quien dice que hacen falta más baños públicos le diría que vale, pero que, mientras tanto no se puede consentir un espectáculo de vandalismo e insolidaridad como el que se está produciendo. El ayuntamiento tiene medios para evitarlo y el más urgente para mitigarlo cuanto antes son las multas. Como ejemplo, ahí tenemos los tramos subterráneos de la M-30, donde la velocidad se respeta escrupulosamente; el secreto son las multas. Multas a mansalva y también trabajos para la comunidad y concienciación y baños públicos; pero, por favor, por este orden; el problema gravísimo para muchos.

Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos