Decide Madrid

Volver

Reducir el pago del servicio de Jardinería un 50%

Antonio (Barajas) Antonio (Barajas)  •  28/06/2021  •    3 Comentarios
Calle Playa de San Juan (Timón, Barajas)
Calle Playa de San Juan (Timón, Barajas)


Código de la propuesta: MAD-2021-06-29219

El servicio de Jardinería que la JMD Barajas paga, realiza el 50% del trabajo que les dicen hacer. ¿Por qué su nómina incluye el 50% del trabajo no terminado?

Con esta propuesta no se pretende reducir a la mitad el número de trabajadores del Servicio de Jardinería que la JMD Barajas paga por realizar el servicio. Lo que se pretende es reducir el salario un 50% de dichos empleados. Los trabajadores que realizan la mitad de sus tareas no debieran de cobrar el 100% de su salario. Lo mismo opino de los Funcionarios que piden las tareas que dicho servicio debe realizar y que por tanto vigilan que el trabajo se realiza correctamente; si estos funcionarios no hacen su trabajo, lo mismo debieran de ser expedientados, e incluso amonestados y expulsados de la JMD Barajas.

¿Quién está en el cabildo de Barajas? Ciudadanos.

A continuación paso a demostrar que el Servicio de Jardinería de la JMD Barajas NO TERMINA sus tareas asignadas. Y por tanto, la/las personas que tienen que VIGILAR que el trabajo se realiza correctamente, no comprueban que el trabajo se realiza correctamente. En la imagen adjunta se muestran 2 imágenes con 2 colores:

  1. Rojo > Tarea realizada.
  2. Azul > Tarea olvidada dada por realizada.

En la primera imagen, en la parte roja unas 7-8 personas limpiaron en una mañana esa zona de cardos, y olvidaron terminar la parte azul. 3 semanas más tarde, la tarea sigue sin finalizar pero seguro que ha sido "zanjada y cobrada al 100%". En la segunda imagen, acaba de pasar una camioneta con una cisterna y una persona con una manguera regando los árboles. En la imagen se muestra los árboles regados (en rojo), y los árboles olvidados (en azul).  Teniendo en cuenta que estos empleados terminan las tareas asignadas en un 50%, su salario tendría que ser del 50% de lo que la JMD Barajas pague. Al igual, los responsables del cabildo de este área debieran de ser expedientados por no COMPROBAR que las tareas asignadas son finalizadas, y por tanto, no pagar por un servicio no terminado. O dicho de otro modo, tendrían que ser expulsados de la JMD Barajas y expedientados.

Pido la colaboración ciudadana para hacer esta propuesta-queja una realidad.

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Antonio (Barajas)

    Este comentario va para el Responsable de la JMD Barajas que decide que una tarea está terminada:

    Pásate por la glorieta y observa si el trabajo ha sido realizado o no. Para mí está incompleto, y decir que si los 2 trabajadores que han estado aquí hoy trabajando han terminado, bien tendrían que volver esta tarde o bien mañana.

    No puedo dejar de decir que el primer día estuvieron aquí 7-8 personas para hacer el trabajo de 2, porque ellos sí terminaron la mitad de la glorieta... pero honestamente, si tuviera que trabajar solamente yo en esta glorieta, en 2 días estaba terminada. ¿Cobraría yo por lo que han realizado 7-8 personas?

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos