Decide Madrid

Volver

Ordenación de los Grafitis

josera01 josera01  •  29/06/2021  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2021-06-29228

Que multen a los grafiteros de una vez para que se les quite las ganas de poner básicamente sus nombres o letras que en algunos casos ni se entienden y si fueran a ser consideradas arte que habiliten.

Si quieren pintar sus nombres, podria ser por ejemplo en un espacio habilitado por el ayudamiento a las afueras de la ciudad en una nave grande (pero que sea en un espacio confinado) para que no grafiten paredes privadas, cristales privados o de entidades que estan en proceso de cierre o compra venta, o mobiliario urnabo diverso.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • sparks223

    Falta conocimiento de la historia del ARTE GRAFITERO, que no son nombres o dibujos en lugares ilegales; es un movimientos artísticos que nace contra la ciudad. Y aunque comumente nombrado como vandalismo, el problema es la ausencia de lugares para que estos lo ataquen con sus graffitis. Sin duda, hay barrios de Europa donde en vez de prohibirlos, los animan con cierta lógica, puertas feas de garajes, calles grises aburridas... Nada como diálogo y abrir la mente, sería una ciudad más bonita... Pero con estas propuestas se favorece el acto vandálico por encima del acto artístico... Vivan los graffitis pero con sentido y artísticos, no vandálicos como lucha por la ausencia de espacios.

    Sin respuestas  |  Responder  |  Denunciar como inapropiado
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos