Decide Madrid

Volver

Filtrado de propuestas en esta página (Absurdas, repetidas, nada desarrolladas)

3.14 3.14  •  30/06/2021  •    Sin comentarios
Revisor
Revisor


Código de la propuesta: MAD-2021-06-29235

Solicitud de filtrado de propuestas expuestas en este portal para mejorar su rendimiento, dando así visibilidad a propuestas muy interesantes y constructivas.

La solución al problema de abandono en la supervisión de este portal colaborativo ha llevado a la aparición de propuestas completamente absurdas tanto operativamente como económicamente. Me parecería interesante la creación de un tag revisado donde se destaquen las porpuestas mejor elaboradas, que a su vez se basen en una idea potencialmente beneficiosa para todas las partes implicadas.

 Por otro lado, la proliferación de propuestas sancionadoras y confiscatorias; solicitando multas, creo que deberían estar al menos separadas en diferente apartado para su revisión legal o de duplicidad. Sobre todo para no restar visibilidad a propuestas constructivas, innovadoras y creativas que buscan altruistamente sumar a la sociedad y no castigar a esta. Para imponer sanciones y controlar las conductas inaporpiadas ya existen leyes y sanciones tipificadas que se revisan por otros cauces.

Esto es una sugerencia de mejora desde mi humilde opinión, simplemente buscando dar la calidad que se merece a la genial idea de crear este medio colaborativo de mejora social.

 

Muchas Gracias

Un saludo

 

 

 

 

Imagen:

Vector de Personas creado por pch.vector - www.freepik.es


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos