Decide Madrid

Volver

ARTEMADRID

solyluna solyluna  •  30/06/2021  •    1 Comentario
Screenshot_20210630-232722_Gallery.jpg
Screenshot_20210630-232722_Gallery.jpg


Código de la propuesta: MAD-2021-06-29246

Promover el talento de bastantes Grafiteros para eliminar la suciedad de las paredes que dejan otros.

El Ayuntamiento de Madrid debería emplear a personas que se han quedado sin trabajo para limpiar las paredes de la Comunidad y que las dejaran preparadas para que se contraten también a los Grafiteros que de verdad son artistas 🎨 y pinten en ellas algo relacionado con el entorno de cada calle o lugar. A los ciudadanos nos alegraría la vista a diario y podría ser otra forma de promover el turismo de dentro y fuera de Madrid. Seguro que con una buena publicidad, habría mucho interés antes, durante y después para ver todas las paredes que se fueran pintando.

Madrid, una comunidad con "otro arte" ;)

Siendo un poco interesada, se podría empezar en el Parque Rodríguez Sahagún, en la zona de la noria, es una pena ver la guarrería de pintadas que lo desmejoran, porque el parque está bien cuidado. Sumaría seguro, porque según dicen, es una zona que se está revalorizando, está muy cerca de las cinco torres y de la edificación "Skyline" actualmente en proyecto. 

Quiero agradecer la oportunidad de poder dar voz a tantas propuestas y espero que la mía resulte interesante a muchos madrileños. 

Un saludo,

 

 

 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos