Decide Madrid

Plan de respuesta de pandemias para Madrid

UAITIE UAITIE  •  16/07/2021  •    Sin comentarios
Plan de respuesta de pandemias para Madrid
Plan de respuesta de pandemias para Madrid


Código de la propuesta: MAD-2021-07-29290

Plan de respuesta de pandemias para Madrid. En "Ideas para Madrid", proponemos una serie de retos que a los madrileñ@s. ¡Los dos más votados serán resueltos por nuestros Ingenieros!

En "Ideas para Madrid", proponemos una serie de retos público-sociales, que serán votados por toda la ciudadanía madrileña. Los dos retos que alcancen un mayor número de votos y aceptación, se popondrán a toda la comunidad de Ingenieros de Engineidea, nuestra comunidad de más de 70.000 ingenieros, como un reto técnico que deberán resolver aportando ideas y proyectos técnicos, que posteriormente se pondrán a disposición del Ayuntamiento de Madrid.

Proponemos el siguiente reto: "Plan de respuesta de pandemias para Madrid". Tras haber sufrido una de las pandemias más impactantes de la historia de la humanidad, nos hemos dado cuenta que: no estábamos preaparados. Creemos que es fundamental realizar planes de previsión, de respuesta y de control de epidemias para una gran ciudad como es Madrid y por ello nos queremos enfocar en varios aspectos clave:

  • Estudios técnicos sobre el impacto de pandemias en ciudades grandes como Madrid
  • Plan de prevención y predicción de enfermedades en Madrid
  • Plan de medidas y acciones de respuesta iniciales para pandemias
  • Plan de organización y control para pandemias

Los estudios, análisis, planes de organización y logísiticos en materia de prevención, predicción, control y acciones de respuesta, podrán ayudarnos a que futuras epidemias sean controladas y erradicadas, sin un impacto significativo en la sociedad.

¿Crees que es necesario para Madrid? ¡Pues vota, nuestros Ingenieros e Ingenieras pueden resolverlo!¿Crees que es necesario para Madrid? ¡Pues vota, nuestros Ingenieros e Ingenieras pueden resolverlo!


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos