Decide Madrid

Volver

Aprovechamiento Zona verde uso humano

alex II alex II  •  09/09/2021  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2021-09-29365

En la calle Corazon de Maria hay dos isletas verdes, frente al edificio de IBM, que son totalmente inaccesibles y que podrían aprovecharse fácilmente desplazándolas unos metros.

Situacion Actual

En el centro de la calle Corazón de María, frente al edificio de IBM, desde su cruce con la calle Santa Hortensia hasta el comienzo de la Avenida de Camilo José Cela, hay dos isletas de plantas totalmente desaprovechadas, pues el peatón no puede acceder a ella.

Entre las dos son mas de 2.100 metros cuadrados (unos 1.200 la mayor).

Además en la curva de la propia calle Corazón de María, frente a la isleta mayor, hay una acera ensanchada de unos 1.500 metros cuadrados que no se aprovecha, donde ocasionalmente se siente alguien en alguno de los bancos allí ubicados. 

Propuesta

Sin afectar al trafico, ni a la circulación peatonal, se podrían unir el espacio de esas isletas a la zona de aceras, muy concurridas como acceso al colegio Claret, y disponiendo de juegos infantiles y bancos para los mayores, sería un gran desahogo para la zona.

Incluso estudiaría eliminar el acceso a la calle canillas, agrandando el espacio verde, ya que por ahí circulan muchos vehículos que quieren evitar la entrada a la ciudad por Avenida de América.

La actual distribución tiene mas de 30 años.

Sería muy valorado por el vecindario

 

Se describe, con mapas y esquemas en el documento adjunto

 

 

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos