Decide Madrid

Volver

Prohibición de panfletos de publicidad en parabrisas de coches

JavierSC JavierSC  •  21/09/2021  •    9 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2021-09-29422

Los panfletos de publicidad en parabrisas de coches generan una cantidad ingente de basura en el suelo, cristales sucios y, a veces, limpiaparabrisas rotos. Propongo prohibir esta práctica.

Los panfletos de publicidad en parabrisas de coches generan una cantidad ingente de basura en el suelo, cristales sucios y, a veces, limpiaparabrisas rotos. Propongo prohibir esta práctica y multar a quien la haga. Localizarles en este caso no supondrá ningún problema.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • telemakox

    el ayuntamiento y la policia municipal son unos cachondos, te informan que esta prohibidoa la publicidad exterior y que solo pueden sancionar al individuo que los pòne si le pillan infraganti, ahora una vez en tu parabrisas ya parece no ser cosa suya. "Coño cojan el panfleto y diriganse a la empresa anunciadora y sancionenla". conclusion las calles sucias, los cristales con panfletos pegados por la lluvia y los limpiar rotos. DeMadridalsuelo.

    Sin respuestas
  • David_V

    En Vallecas y Usera es un escándalo como todos los días se llenan de papeles pornográficos las calles. Incluidos parques infantiles. Los niños acaban jugando con ellos, coleccionándolos. No se trata solo de "no dejar que los repartan", se trata de localizar los NUMEROS DE TELÉFONO que aparecen en los panfletos e IMPONERLES DENUNCIA de forma automática.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos