Decide Madrid

Volver

Parque infantil Camino de Ganapanes esquina con Avda. Monforte de Lemos

Mario Barrio Pilar Mario Barrio Pilar  •  21/09/2021  •    5 Comentarios
Zona infantil Camino de Ganapanes
Zona infantil Camino de Ganapanes


Código de la propuesta: MAD-2021-09-29434

Terminar la zona infantil que ya está vallada pero sin juegos para que sea realmente utilizable como zona de juegos y zona de descanso para adultos.

En la esquina de Camino de Ganapanes con Avda. Monforte de Lemos había un descampado que se usaba como aparcamiento. Se Urbanizó como zona de aparcamiento y se creo una "zona infantil". Pero realmente no es utilizable ya que solo hay una zona vallada con suelo de grava y sin ningún equipamiento (no hay columpios, tobaganes, etc)..Creo que es necesario terminar la reforma de zona para crear una verdadera zona de juegos infantil ya que nuestro barrio está carente de ellas.

La propuesta sería: cambiar el suelo y poner uno amortiguado para niños, equipar con tobogán, columpios y juegos infantilas. Crear zona de bancos y estancia para adultos y niños.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mario Barrio Pilar

    Hoy he recibido escrito del Ayto. donde se dice "...el informe de viabilidad emitido por los servicios municipales en el que se pone de manifiesto que tu proyecto forma parte de compromisos o actuaciones iniciadas con anterioridad, planes estratégicos o acciones/contratos que contemplen los proyectos presentados, por lo que de acuerdo con el apartado 5.3 de las Directrices para el desarrollo de los presupuestos participativos aprobadas por Acuerdo de 24 de junio de 2021 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, tu proyecto no estará incluido en la fase de votación final."
    Lo importante es que se va a realizar, sea por una vía o por otra. Si no estuviera ya en proyecto, se activaría por esta propuesta. Gracias a los que lo habéis apoyado.

    Sin respuestas
  • sartenero

    Me parece buena idea. Creo que algo más de zona de aparcamiento debieran haber dejado (es una de las carencias del barrio), pero una vez ya se hizo la obra y se deciden los espacios, lo suyo es que se complete la zona infantil. Yo incluiría un pequeño "arenero" que es lo que recomiendan para los más peques. Gracias por la iniciativa.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos