Decide Madrid

Volver

Aceras rotas en el barrio La Piovera (Palomas) 28042 de Madrid

Lyliana Lyliana  •  21/09/2021  •    1 Comentario
Imagen de una calle del barrio
Imagen de una calle del barrio


Código de la propuesta: MAD-2021-09-29435

Las aceras están rotas y levantadas. Además, faltan barrenderos, las calles y aceras están sucias y las hierbas crecen por todas partes.

El barrio no se barre desde hace muchos meses, solo pasan los que soplan las hojas. No hay una limpieza a fondo del barrio. Las hierbas crecen por todos lados. Las aceras están rotas o levantadas. Al comienzo de la calle Vizconde de Uzqueta hay una rotonda con un olivo pero a su alrededor en lugar de flores hay hierba de 1 o 2 metros de altura. 

El carril bici que pasa a la altura de este barrio también está abandonado. No se ven jardineros desde hace mucho tiempo. las plantas se están secando y muchas se desbordan de su sitio ocupando el lugar de los peatones y/o ciclistas.

Propongo la limpieza regular de todas las calles del barrio, así como el arreglo de sus aceras y embellecer con flores la rotonda donde está el olivo.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Arturo H.

    No conozco esta zona de la ciudad, pero opino que este tipo de propuestas deberían ser aprobadas prácticamente por defecto. A los madrileños no nos son ajenas las situaciones en las que los plazos para resolver problemas en vías o instalaciones públicas se alargan incomprensiblemente y de manera injustificada (meses para cambiar una lámpara parpadeante en una estación de Metro, por ejemplo).

    A nadie sorprendería que un tramo de calle en mal estado o una jardinera descuidada en la C/ Serrano fueran reparados ipso facto. El Ayuntamiento debe esforzarse en evitar los agravios comparativos. Todos somos contribuyentes.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos