Decide Madrid

Volver

METRO EN ORCASITAS

Albertovpg Albertovpg  •  21/09/2021  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2021-09-29436

Parada de metro urgente en Poblado de Orcasitas, en el descampado entre la calle GAINZA e ICHASO, que daría cobertura a una zona abandonada en cuanto a metro se refiere.

Entre la calle Gainza y la carretera de Toledo A42 que separa el distrito de Usera del de Carabanchel, hay un descampado muy grande que llega desde la propia calle Gainza hasta la calle Ichaso, el cual a parte de ser foco de basura y mas de un incendio al año. serviría como zona idela para establecer una nueva estación de metro.

A parte de que esta zona de Orcasitas está abandonada en cuanto a comunicaciones de metro se refiere, sería muy útil dado al gran aumento de población que ha experimentado el barrio y que necesitan de este medio de transporte(La estación más cercana está a 20 minutos andando), a parte de que daría cobertura al colegio e instituto que están justo enfrente al igual que al propio tanatorio, etc

Si esta ubicación, que la considero ideal, no fuera posible, por lo menos sí que veo imprescindible una parada de metro en el barrio de poblado de orcasitas.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos