Decide Madrid

Volver

Recuperación del campo de fútbol de Puerta Bonita

Carlos Zaragoza Carlos Zaragoza  •  21/09/2021  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2021-09-29448

Consistiría en abrir el campo al barrio como parque o espacio de ocio. No hace falta mucha inversión, sino voluntad política.

Eliminando las vallas que rodean el antiguo campo de fútbol de Puerta Bonita se abriría un enorme espacio al barrio que se podría acondicionar y complementar con jardines, teatro al aire libre, pistas deportivas y cualquier otra actuación de interés ornamental o urbanístico.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • LOY90

    Este espacio tan genial no puede estar desaprovechado de esta manera. Tiene una ubicación inmejorable, el centro neurálgico del barrio, núcleo de múltiples medios de transporte público y comercios de todo tipo. Además, está a "un paso" del centro de Madrid, los vecinos no podemos permitir tener esa zona tan desmejorada y desatendida. Además, las calles de la zona, como la calle Linares, mejorarían muchísimo su accesibilidad, pudiendo hacer la acera más amplia (ahora mismo es intransitable para personas de movilidad reducida, carritos, sillas de ruedas, o personas mayores a quienes les cueste un poco más andar) Incluso cuando los niños suben al colegio tienen que ir por medio de la calle! Es peligroso. Sería fantástico un lugar de uso público, un polideportivo, una biblioteca, un centro cultural... que mejorasen la zona y diesen no solo una mejor imagen, sino más seguridad al barrio.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos