Decide Madrid

Volver

CHABOLAS PLANETARIO DELICIAS

arganzuela2 arganzuela2  •  12/10/2015  •    59 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-10-2955

Deberian solucionar deforma definitiva la situación de chabolismo en los terrenos contiguos al museo de ferrocarril, destinando los terrenos para usos dotacionales

En los terrenos cercanos al museo del ferrocarril, en la zona de Delicias, contiguos al planetario y rodeados de viviendas, se han instalado numerosas chabolas desde los últimos meses, una situación de chabolismo que crece dia a dia y genera mendicidad, suciedad, insalubridad, inseguridad, suciedad , basuras, excrementos, incendios en los terrenos con frecuencia y roedores por la zona.

En esos terrenos se deberian y se podrian destinar a usos dotacionales tan escasos en la zona tales como biblioteca, centros deportivo o instituto de secundaria.

 

 

 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • sir

    la basura que crean y amontonan a diario genera una situación insostenible de insalubridad, ratas e infecciones. A tan solo 30 metros de un parque infantil y el resto del parque Tierno Galván que está de pena. También el menudeo de drogas y los robos a menores en la zona aumentan considerablemente con este campamento chabolista.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos