Decide Madrid

Volver

Templete musical en la Cuña Verde

Alberto B.M. Alberto B.M.  •  27/09/2021  •    Sin comentarios
templete-del-retiro.jpg
templete-del-retiro.jpg


Código de la propuesta: MAD-2021-09-29569

¿Te imaginas un lugar al aire libre donde hacer todo el año conciertos, obras de teatro, actividades físicas, actuaciones, reuniones...? ¿Y si además aumenta la oferta cultural y embellece el parque?

Moratalaz es el distrito de la música... Recientemente se ha inaugurado la Escuela Municipal de Música, contamos con el Festival Internacional de Blues, con decenas de bandas... y además, un parque gigantesco con algunas zonas desaprovechadas.

¿Por qué no seguir construyendo nuestra historia con la música y regalarla un espacio en la calle?

Los templetes musicales o quiosco de música son construcciones circulares o semicircular ubicadas en un parque, jardín, o embarcadero, diseñado para acomodar la ejecución musical de las bandas en los conciertos al aire libre. Son muy típicos de los parques británicos y en el Retiro contamos con uno.

Construyendo un templete en una de las explanadas de la Cuña, por ejemplo la más cercana al campo de tierra al lado del Urbis, podríamos contar con un espacio para todo el año donde hacer conciertos, obras de teatro, actividades físicas dirigidas, actuaciones, reuniones... 

Con esto se le daría más opciones de ocio al distrito y atraería a más gente, creando una buena oferta cultural.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos