Decide Madrid

Volver

Reordenación tráfico área Hospital Ramón y Cajal

Vecina de Fuencarral Vecina de Fuencarral  •  29/09/2021  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2021-09-29593

Todas las mañanas el área está llena de coches aparcados en doble fila que impiden circular ambulancias y autobuses. Restrinjan aparcar en doble fila, más carriles para urgencias y más parking

1.-Es necesario que la llegada a la zona de Urgencias tenga habilitado un carril adicional controlado y con acceso restringido dónde sólo ambulancias y particulares con personas que lleven a urgencias, puedan entrar.

2.-El parking del Hospital es muy pequeño y puesto que se está habilitando los accesos en el Nudo de Manoteras, se debería aprovechar para ampliar las zonas de parking y habilitar entradas al parking lejos de la puerta principal del Hospital para no colapsar la llegada de transporte público.

3.-Que a la via que rodea al Hospital no tuviera acceso ningún vehículo privado excepto los de Minusválidos

3.-La Policía Municipal multa a los coches aparcados ocupando carriles de calles, pero no lo suficiente. Si se multara más habría muchas personas qie desistirían de acudor en coche privado y lo harían en autobus.

Esta propuesta puede que no llegue  a las 27.000 firmas, pero como ordenantes del bienestar común de la ciudad deberían detectar y solucionar este grave problema que lleva mucho tiempo sin darle solución


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos