Decide Madrid

Volver

Mayor limpieza en el parque Calero y las calles aledañas

Gerbass Gerbass  •  29/09/2021  •    1 Comentario
E8DD4AAF-7158-44B8-8584-C3ACB2F723EF.png
E8DD4AAF-7158-44B8-8584-C3ACB2F723EF.png


Código de la propuesta: MAD-2021-09-29602

El parque Calero tiene mucha basura repartida por el suelo. Muchas veces las basuras están hasta arriba sin recoger. Y lo mismo pasa en las calles cercanas. Necesitamos más periodicidad en la limpieza

El parque Calero tiene mucha basura repartida por el suelo. Muchas veces las basuras están hasta arriba sin recoger. Y lo mismo pasa en las calles cercanas. Necesitamos más periodicidad en la limpieza del barrio, llega a ser insalubre tanta suciedad. Además de que las obras se realizan más lentas que en otros barrios o se quedan a la mitad (caso del puesto de reciclaje del parque pegado a la zona infantil más grande que lleva meses para su instalación).

Necesitamos más atención, somos muchos los que nos sentimos abandonados a la hora de recibir ciertos servicios municipales para un bienestar imprescindible en el desarrollo de una vida normal.

 

 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Angelo7

    Es cierto... Es triste ver como el Parque de El Calero se encuentra en abandono total. Los módulos infantiles, dan tristeza. Es más un "refugio" de jóvenes haciendo botellones e inhalando "hierbas aromáticas" en las mesas, que personas paseando y niños jugando. Urge su atención y vigilancia. Gracias!

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos