Decide Madrid

Volver

INSTALACIÓN DEPORTIVA DE FÚTBOL 11 EN LAS TABLAS


Código de la propuesta: MAD-2021-10-29664

Proponemos la creación de más instalaciones deportivas en el barrio Las Tablas, ya que solo contamos con una única instalación básica que dispone de un campo de futbol 7.

Nuestro club Laureles C.F,  a igual que otros clubes deportivos del barrio,  cuenta con varias categorías en las modalidades de fútbol 7 y fútbol 11, modalidad esta última que no es posible desarrollar en Las Tablas, dado que no disponemos de un campo o espacio destinado para ello.

Es por esto  que proponemos y solicitamos la creación de una instalación deportiva que cuente con un campo de fútbol 11. 

Nuestro único objetivo es poder continuar con una práctica deportiva de gran aceptación en el barrio como es el fútbol, consiguiendo así que tanto niños,  adolescentes y jóvenes,  así como los adultos,  puedan adquirir hábitos de vida saludables mediante la realización de un deporte, alejándose de otros hábitos o vicios negativos y perjudiciales,  como las drogas y el consumo de alcohol. 

Pueden participar todos los vecinos/vecinas, independientemente de su género,  en igualdad de condiciones,  fomentando así la interacción entre los mismos y mejorando la convivencia vecinal

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos