Decide Madrid

Volver

ARREGLAR SUBIDA Y CAMINO DEL PUENTE AL COLEGIO CIUDAD PEGASO

jcanasl jcanasl  •  05/10/2021  •    Sin comentarios
CAMINOS AL COLEGIO PUBLICO CIUDAD PEGASO
CAMINOS AL COLEGIO PUBLICO CIUDAD PEGASO


Código de la propuesta: MAD-2021-10-29672

Arreglar accesos al colegio público "CIUDAD PEGASO" caminando desde abajo del mismo, hay una subida serpenteante y otro camino que comienza por el antiguo puente de la vía de la gasolina.

Para llegar al colegio público "CIUDAD PEGASO" caminando desde abajo del mismo, hay una subida serpenteante y otro camino que comienza desde el acceso por el antiguo puente de la vía de la gasolina, ambos recorridos, están ya en la actualidad muy deteriorados por el paso del tiempo y además no tienen iluminación nocturna.

Sería conveniente por el bien de todos los niñ@s, sus progenitores, abuel@s o familiares, que tienen la necesidad de transitar por esos recorridos a diario, que se arreglasen, pavimentando todo el camino desde el acceso al viejo puente, así como se arreglase el pavimento actual de la subida al colegio, también se le debería dotar de farolas, las cuales podrían ser de placas solares integradas, para minimizar el coste de cableados y obras. Este camino también es utilizado por muchas personas que se dirigen hacia el complejo deportivo municipal "Fabian Roncero" y hacia Canillejas.

 

Este camino está totalmente a oscuras durante la noche, por lo que puede facilitar su iluminación, que deje de ser un lugar donde pueden acosar y atacar a las mujeres, y el cual actualmente evitan pasar por el de noche por la inseguridad que provoca que no hay iluminación.

 

 

Mejorar mucho el acceso diario que deben recorrer los todos los niñ@s, sus progenitores, abuel@s o familiares, que tienen la necesidad de transitar por esos recorridos, además también se beneficia a muchas personas que se dirigen hacia el complejo deportivo municipal "Fabian Roncero" y hacia Canillejas. También aportaría gran seguridad a ese recorrido su iluminación nocturna.

Documentos (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos