Decide Madrid

Volver

ELIMINAR SETOS PLAZA LUCA DE TENA

crisgonzal crisgonzal  •  06/10/2021  •    1 Comentario
PLAZA ACTUALMENTE
PLAZA ACTUALMENTE


Código de la propuesta: MAD-2021-10-29677

Eliminar toda la plataforma de ladrillo en la que se encuentran estos arbustos que no dan sombra y sólo sirven para acumular basura y suciedad.

La plaza Luca de Tena, a un lado y a otro del paseo Delicias, se ha convertido en un lugar hostil para los niños (y sus padres) que van allí a disfrutar del parque infantil. Las plataformas de ladrillos que rodean los parques sólo sirven para acumular basura y suciedad y no dan ningún tipo de beneificio, como la sombra en verano, porque las plantas no tienen altura suficiente. Además en ellos los vagabundos tiran botellas, cajetillas de tabaco, esconden ropa, colchones, etc.

Propongo un replanteamiento de la plaza, eliminando los setos y abriendo la plaza para que quede más despejada y limpia. Para evitar que los niños salgan a la carretera se puede reemplazar la plataforma de ladrillo por una barandilla o bolardos. 

 

 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ragman

    No estoy nada de acuerdo con la eliminación de estos setos. Quizás es lo único que salvaría de la plaza, pues consigue su cometido que es aislar de todo el enorme tráfico del Paseo de las Delicias.

    Creo que hay que limpiar más y reformar la plaza pues es un auténtico caos, pero sin embargo creo que los setos cumplen una función importante, y la cumplen de forma efectiva.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos