Decide Madrid

Volver

Circuito Pump Truck (pista para bicicleta, monopatín o skate)

Beléns Beléns  •  12/10/2021  •    Sin comentarios
Ejemplo circuito pumptruck
Ejemplo circuito pumptruck


Código de la propuesta: MAD-2021-10-29722

Circuito pump track consistente en una pista para bicicletas o patinetes. En parcela municipal de la glorieta de Rocío Dúrcal, que es cúmulo de suciedad y peligro de incendio.

Circuito pump track consistente en una pista para bicicletas, patinetes o skates. Situado en parcela municipal situada en la glorieta de Rocío Dúrcal / Avenida Pablo Iglesias 96, que habitualmente es cúmulo de suciedad además de suponer grave peligro de incendio cuando no está adecuadamente desbrozada.

 

El circuito se puede dividir en varias partes, diferenciadas por edades, para que las niñas y niños circulen por separado según su edad incluyendo aprendizaje en educación vial debiendo cumplirse las recomendaciones de uso expuestas sobre un panel. 

 

Existen dos pistas de estas características en la ciudad de Madrid, en los jardines José Luis Sampedro de Chamberí y el Bike Park en el distrito de Barajas. La instalación se ha diseñado con la técnica del pumping, que aprovecha las inercias de brazos y piernas para avanzar.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos