Decide Madrid

Volver

Nacho Cano y su Proyecto de Teatro Malinche

Emilia Sánchez Emilia Sánchez  •  14/10/2021  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2021-10-29744

Recientemente al artista y productor Nacho Cano se le ha denegado la construcción de un Teatro Musical en terrenos del distrito de Hortaleza por oposición vecinal.

El artista Nacho Cano ha mostrado a lo largo de su carrera, con creces, que es una persona creativa e inteligente. Desde el grupo Mecano a la cantidad de Musicales y Obras de teatro que ha dirigido y producido, siempre con gran éxito.

Es de esperar, por lo tanto que su proyecto de Teatro Malinche, será un éxito porquesiempre escoge proyectos viables y muy creativos. Un teatro, atraeria a la zona en la que se instalase, riqueza: puestos de trabajo para los artistas, público en los bares y restaurantes, desplazamientos en taxis y descentralizar los teatros, que no estén siempre en el Centro, sino que vayan a otros barrios.

Los vecinos de Hortaleza han considerado que no era apropiado para su barrio y se ha denegado el permiso, pero el Ayuntamiento debe buscar otra ubicación, en otro barrio, donde sí sea viable y posible que un artista con la reputación y el curriculum de Nacho Cano, desarrolle su proyecto.

No hay más que ver en Málaga, cómo todos los proyectos del actor Antonio Banderas han sido recibidos con los brazos abiertos en la ciudad, ha comprado incluso un Teatro y Málaga, es una de las ciudades ahora  mismo en alza. Porque la cultura además de cultura y diversión, atrae prosperidad a las zonas donde se instala.

Debemos ser buenos gestores de los proyectos, no rechazarlos o auparlos por ideologías políticas, debemos buscar siempre un bien para la ciudadanía, una buena gestión de las inteligencias, las creatividades y los puestos de trabajo. No desperdicien a Nacho Cano, que es un gran creador, igual que Antonio Banderas, seguro que lo que cree, traerá bien para mucha gente. Busquen otra ubicación en otro barrio.

Los vecinos de Hortalieza pedían a cambio un Instituto de FP. Pues bien, muy cerquita, en el barrio de Prosperidad, hay un antiguo colegio público, hoy vacío y prácticamente infrautilizado, con aulas enormes y 4 plantas: ese sería un buen lugar para crear un Centro de FP. Los estudiantes de Hortaleza, llegarían perfectamente con la línea 9 del autobus, en 20 minutos. El antiguo colegio NIcolás Salmerón está en la calle Pradillo esquina a Príncipe de Vergara. ¿Adelante Proyecto de Nacho Cano e Instituto de FP en el Nicolás Salmerón!!


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos