Decide Madrid

Volver

Aparcamiento de residentes en calle Rafael Bergamín 4

Jesús López-Brea Jesús López-Brea  •  17/10/2021  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2021-10-29784

Construir un aparcamiento en la calle Rafael Bergamín que solucionara el gran problema de aparcamiento de la zona con dos plantas para residentes y una para el público en general.

Se trata de construir un aparcamiento que solucione el gran problema de aparcamiento que hay en la zona del Parque San Juan Bautista y sus alrededores, donde hay una gran densidad de población y varios edificios con muchas oficinas, lo que hace casi imposible encontrar aparcamiento en las horas centrales del día. Se construiría en la curva que hace la calle Rafael Bergamín a la altura del número 4, frente al actual campo de fútbol Garcia de la Mata, terreno que además no está ocupado por nada. Propongo que se haga debajo de la actual calzada, con tres o más pisos subterráneos, destinando uno de ellos para uso del público en general y los otros solamente para residentes del barrio. Creo que con ello no solamente se daría solución al grave problema de estacionamiento que sufrimos los residentes, si no que se crearían bastantes puestos de trabajo, tan necesarios en estos momentos. La construcción se puede sacar a concurso público, pues estoy seguro que interesaría a muchas empresas, dado los beneficios que además podrían reportarles,con lo que el Ayuntamiento no tendría que gastar nada.

Espero merezca su atención y lo pongan en marcha. Los residentes se lo agradeceríamos mucho y las personas que vienen al barrio con coche por motivos profesionales o de otra índole, también..


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos