Decide Madrid

Volver

Proyecto de Reunificación social + idea extra muy interesante.

Ruz Ruz  •  19/10/2021  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2021-10-29808

Creación de un entorno pacífico y enriquecedor para reunificar las diferentes clases sociales y conseguir un mayor acercamiento, sin distinción de razas, procedencia, inclinación sexual, género, etc.

Existe una brecha de comunicación enorme entre ambas clases. Ambos colectivos de personas viven en dos mundos muy diferentes. Y sería necesario encontrar un espacio y tiempo donde ubicar cursos, charlas, conferencias, actividades, etc. La idea consiste en dar más facilidad y animar a personas que deseen contribuir con su conocimiento a aportar. Crear un lugar, espacio y tiempo donde ambas clases puedan reencontrarse para realizar cursos, proyectos, etc. De interés general, para todos. Sin importar edad, raza, país de procedencia, inclinación sexual o preferencia. Y que el dinero, no sea una barrera para el conocimiento y el reencuentro como lo es actualmente. Este hecho, podría tener efectos secundarios muy positivos porque aliviaría la frustración de una vida que gran parte de la sociedad no puede conocer ni conocerá nunca. (En caso de que esto no salga adelante, claro). Se puede organizar como mejor convenga. 

Sería un avance no solamente social, sino como país, la creación de un espacio público donde el acercamiento entre personas de diferentes entornos sociales podría llegar a equilibrar un poco el desbalance social.

Todos siguiendo un único lema de armonía e interés cultural, por conocernos mejor y conocer más. Para que cada persona pueda concluir lo que desee. Una reunificación social para acercarnos y educarnos entre todos.  Sugerencia personal (idea extra):

La televisión es un medio público e informativo. Aun así, toda cadena televisiva tiene detrás una empresa o ideología. 

Sería increíble añadir una televisión pública para que vayan a exponer y hablar de forma independiente, creadores de contenido, artistas, músicos, profesionales de cada ámbito. Un sin fin de posibilidades para personas independientes, no empresas. Que deseen hablar de sus proyectos. Una televisión para adolescentes, jóvenes  y universitarios, personas mayores, etcétera. Una cadena de TV pública que sirva como punto de reencuentro entre personas independientes que no tengan que pagar nada porque es público. Lugar donde todo el mundo tiene un hueco para salir alguna vez. Aunque sea por cita si es necesario. Pero que darle la oportunidad a muchos creadores independientes de tener voz sin estar sujetos a una empresa detrás de la cadena.  Una Televisión pública e independiente para personas que buscan tener voz. Otra forma de luchar contra la brecha social, es dar voz a las personas que no solamente forman parte del colectivo de famosos de TV, que solo existen los 4 programas de siempre. Sino ofrecer la posibilidad a todos aquellos potenciales creadores de contenido literario, audiovisual, independiente. Teniendo un gran alcance.

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos