Decide Madrid

Volver

Aparcamiento restringido para Residentes Retiro

BegoñaG BegoñaG  •  25/11/2021  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2021-11-30013

Necesitamos zona restringida de aparcamiento para residentes en zona Ibiza. Cada vez hay menos plazas verdes pero más coches buscando aparcamiento en la zona.

Aparcar en la zona de Ibiza Retiro es misión imposible para los residentes.Entre terrazas, mudanzas, obras, y algún rodaje que otro, los vecinos de la zona Ibiza, cada día tenemos menos plazas de aparcamiento

Los vecinos tardamos de media 1h30min al volver del trabajo, sobre todo por la tarde,. Pudiendo llegar a las 20:00, lamentablemente llegamos a las 21'30/22'00 porque no encontramos aparcamiento y necesitamos el coche para ir a trabajar. Es más fácil encontrar en zona azul que en zona verde. Por eso se debería hacer una estimación, ya que parece que hay muchísimos más residentes que plazas verdes. No podemos permitir que para poder volver a nuestra casa, las opciones sean: esperar a que los visitantes del barrio se vayan ( sobre las 23:00 o 24:00h), o meter el coche en un parking todas las noches o comprar una plaza de aparcamiento. Solicito APARCAMIENTO RESTRINGIDO para residentes, como en muchas otras zonas de Madrid.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos