Decide Madrid

Volver

Crear incorporaciones a la A-3 desde el Ensanche de Vallecas

luisgomezmira luisgomezmira  •  25/11/2021  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2021-11-30016

Desde el Ensanche de Vallecas solo se puede salir a la A-3, sentido Madrid, desde una pequeña rotonda cerca de la calle Real de Arganda. Es insuficiente para las horas punta y se producen atascos.

Desde el Ensanche de Vallecas solo se puede salir a la A-3, sentido Madrid, desde una pequeña rotonda cerca de la calle Real de Arganda. Es insuficiente para las horas punta y se producen atascos. Es imprescindible abrir nuevos accesos a la A-3 desde varias zonas de el Ensanche. Y en el caso de "sentido Valencia" pasa lo mismo, había prevista una salida al final de Gran Vía del Sureste, pero nunca se ha abierto y los vecinos de la zona de Valdecarros deben atravesar todo el Ensanche para coger sentido Valencia.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jmherran

    El problema es que no depende del Ayuntamiento. Los accesos a la A3 son competencia de la Junta de Compensación de los Berrocales y ya han dicho que no tienen dinero. Por otro lado, se iba a hacer un túnel que pasara por debajo de la A3 como continuación de la Avenida de Gran Vía del Sureste, pues ya en 2014, se desechó la idea y se construirá un Scalextric sobre un puente, es decir, una mole de hormigón enfrente de los vecinos.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos