Decide Madrid

Volver

Asfaltar el "aparcamiento de tierra" de la antigua vía (Calle Fuente de Lima)

Enrikot Enrikot  •  29/11/2021  •    Sin comentarios
Vista aérea de la zona actualmente (marcada en rojo actuación mínima)
Vista aérea de la zona actualmente (marcada en rojo actuación mínima)


Código de la propuesta: MAD-2021-11-30033

La calle Fuente de Lima tiene un tramo entre las canchas de baloncesto y la calle Fuente del Tiro que se utiliza como aparcamiento. Debería asfaltarse y convertirse en un aparcamiento en condiciones.

La calle Fuente de Lima y su continuación en tierra hasta las canchas de baloncesto (antiguo paso de la vía del tren), se utilizan actualmente como aparcamiento por los vecinos. Dicha calle es de tierra y las condiciones en las que se encuentra son lamentables. Los dos pasos peatonales son peligrosos irregulares y cuando llueve son puro barro. Por otro lado los coches tienen que realizar maniobras peligrosas y pasar por encima de aceras para aparcar llenando más de barro y tierra todas las zonas aledañas. Este paso es utilizado diariamente por varios cientos de personas ya que comunica la estación de Cercanías de las Águilas con el metro Aviación Española.

Dados los graves problemas de aparcamiento que existen en la zona propongo acondicionar dicha zona para que pueda seguir utilizandose como aparcamiento pero en unas condiciones aceptables, dejando la zona asfaltada y con las plazas de aparcamiento pintadas a ambos lados y un carril central de transito de los vehículos, así como realizar y acondicionar las aceras y pasos peatonales.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos