Decide Madrid

Volver

Nuevo Centro Juvenil en Valdebernardo (barrio Vicálvaro)

M Camen Gomez M Camen Gomez  •  30/11/2021  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2021-11-30039

Solicitar al Ayuntamiento de Madrid que aplique en Valdebernardo sus políticas de juventud con acciones destinadas a la juventud con la creacion de un nuevo CENTRO JUVENIL. Hay que potenciar el barrio

Valdeberando (situado en el distrito de Vicálvaro) es un barrio que dispone de muchos servicios pero le falta un espacio para los jóvenes. En una sociedad cada día más compleja, el apoyo, la capacitación curricular, el emprendimiento, el reconocimiento, la información y el asesoramiento a la juventud juegan, más que nunca, un papel esencial.

En el barrio se necesita que llegue por parte del ayuntamiento el impulso de sus políticas de juventud con acciones destinadas a la juventud dirigiendo, gestionando y evaluando diferentes servicios dirigidos a la juventud en la Ciudad de Madrid.

Al barrio es necesario que se tenga acceso a estos servicios para facilitar a la juventud un marco de referencia y de apoyo de CENTRO JUVENIL que junto con la Red Municipal de Información Juvenil, el Programa de Europa Joven Madrid, Quedat.com, el Certamen de Jóvenes Creadores y los demás servicios culturales, pueda complentar los Programas Educativos y de Apoyo al Empleo y las Subvenciones a las asociaciones juveniles. Todo ello por considerar que es preciso apoyar a la juventud del barrio para profundizar en la democracia y fortalecer la sociedad con la participación de un sector de la población de vital importancia.

La Carta de Servicios establece un conjunto de principios que deben estar presentes en el trabajo diario de las diferentes acciones que se desarrollan dirigidas a la juventud, y representa un elemento de identidad y cohesión para la población joven del municipio de Madrid con el fin de conseguir un servicio de calidad.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Poetas Desengañados

    sabéis que el dinero que nos saca el ayuntamiento no es infinito, es mas es finito se financia de lo que nos saca en impuestos y multas para financiar los coches oficiales por ejemplo. lo que no tenia que ser el barrio tan multicultural como se esta quedando, la multiculturalidad no funciona, a los chabales que los eduquen en casa, el que no tenga padres en España que vuelva a su país que es muy bonito, que hace dos días vi a unos menas merodeando en la boca de abajo

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos