Decide Madrid

Volver

Registro de empresas que han realizado algún servicio al ayuntamiento

Nitben Nitben  •  19/10/2015  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-10-3195

Crear un registro en el ayuntamiento en el que se tengan los datos de todas las empresas que han trabajado de alguna manera con el ayuntamiento con el fin de tenerlo en cuenta para futuros contratos.

No sé si esto ya existe pero en caso de no existir, creo que sería necesario un registro en el que el ayuntamiento tenga apuntado datos de todas las empresas con las que alguna vez ha contratado algún tipo de servicio con el fin de tenerlo en cuenta para futuras contrataciones.

La idea es que siempre que el ayuntamiento presente un concurso o cualquier tipo de contrato pueda tener en un registro datos anteriores sobre esas empresas para saber si interesa contratarlas de nuevo.

Por ejemplo sería muy util saber si en anteriores contratos el presupuesto inicial y el final ha sido el mismo o al final hemos pagado más, si se ha realizado en el tiempo previsto, la calidad de realización y cualquier otro dato que pueda ser util, para en un futuro dar más puntos o menos a esa empresa a la hora de volverla a contratar.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos