Red de carriles Bici por todo Madrid
Código de la propuesta: MAD-2015-10-3197
Hay que reducir las emisiones, mejorar el desplazamiento por bicicleta y asegurar la seguridad de los ciclistas. Por el momento ser ciclista es arriesgar su vida !
La mayoría de las capitales europeas han invertido en reducir emisiones de los coches y fomentar el transporte por bicicleta. Madrid ha empezado y es verdad, vemos mucho mas ciclistas esto 3 últimos años. Hay una demanda clara por parte de los ciudadanos. Tristemente la infraestructura no ha cambiado y los ciclistas arriesgan sus vidas de manera choquante. Madrid, si quiere compararse con una capital europea tiene que fomentar el transporte saludable, mejorar las emisiones de CO2 y reducir su trafico. La mejor manera? creando carril bicis por toda la ciudad (no solo en el centro turistico).

Necesitamos dejar el coche y coger hábitos saludables, esta ciudad se está haciendo insoportable con tanto tráfico, el carril bici en todas las calles en el lateral si es de un carril, o uno central con 2 sentidos es indispensable para que nos animemos todos con la bici, me da envidia ir a otros países mucho más fríos y lluviosos donde la gente utiliza la bici de forma habitual. Queremos ir en bici y tener una ciudad donde se pueda respirar

Apoyo la propuesta y lanzo esta complementaria. Una propuesta de regulación real de vehículos eléctricos ligeros, que ya se comercializan y que actualmente, en Madrid están en un limbo, cuando en otras ciudades y paises son una realidad realmente efectiva, ecológica y sostenible. https://decide.madrid.es/proposals/3589

Contenido relacionado (0)
Creado por

Creado el 20/10/2015 06:48
Inicia sesión para comentar