El ayuntamiento de Madrid desarrollaría una pagina web estilo "red social" para poner en contacto gente para desplazamientos laborales.
El ayuntamiento desarrollaría una página web cómoda para que el ciudadano pueda contactar con otra gente que trabaje o en su misma empresa o empresas cercanas con la intención de compartir coche, esta red social se podría buscar a gente tanto por empresas como por zonas donde trabaja para facilitar la búsqueda, como una persona puede terminar teniendo gente y prestando servicio durante mucho tiempo el perfil tendría una opción para mostrar como que tiene el coche completo, en el caso de que vuelva a estar disponible alguna plaza se puede volver poner a activo, esto no arreglaría el problema del tráfico pero ayudaría a agilizarlo.
JesusLB · 20 de octubre 2015
eso ya existe con blablacar y otras muchas webs. no hay que hacer empresas publicas y gasto publico de algo que ya existe desde emrpesa privada.
Inicia sesión para comentar