Decide Madrid

Volver

BIBLIOTECA Y/O SALA DE ESTUDIO ZONA METRO SUANZES

Martaam Martaam  •  13/12/2021  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: MAD-2021-12-33204

Construcción o habilitación de algún edificio público como biblioteca o sala de estudios con suficientes puestos amplios y habilitados con enchufes, además de salas polivalentes para trabajos en grupo

Propongo la creación de una sala de estudios en la zona del metro Suanzes con puestos suficientes, amplios, sillas cómodas, con enchufes en cada uno de ellos, wifi, con zonas para el descanso, con un buen horario (ampliado hasta las 24:00 en época de exámenes). Además disponer de salas polivalentes para hacer trabajos en grupo y/o estudiar en grupo, con pizarras.

Soy universitaria y vivo por la zona del metro suanzes.  En esta zona no hay salas de estudio donde poder prepararse los exámenes y las más cercanas están llenas (habitualmente) con una dotación más bien precaria y ninguna dispone de salas de trabajo en grupo.    

Estudiar muchas horas seguidas suele suponer un gran esfuerzo, en un entorno adecuado, cómodo, bonito, que incite a ello se favorecería y haría más llevadero el estudio para cualquier edad y disciplina.

 

Hay muchos espacios por el barrio que se podría usar para tal fin. P. e.: Terreno calle Alcalá al lado del hotel Elba, dentro del parque Quinta de los molinos hay edificios sin ningun uso, el terreno sobrante del parque de Torre Arias... 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos